En El Radar

En El Radar / Chismes / Yanet García

¿Por qué terminaron Yanet García y Lewis Howes?: Te contamos la historia

Según ha comentado un amigo cercano de Yanet para TvNotas, la decisión es definitiva.

CIUDAD DE MÉXICO. – La relación entre Yanet García y Lewis Howes ha llegado a su fin, por lo que rumores sobre las posibles causas de su ruptura no se han hecho esperar.

Según ha comentado un amigo cercano de Yanet para TvNotas, la decisión es definitiva, por lo que ya no habrá vuelta atrás con una posible reconciliación, como lo hemos podido ver en el caso de otros famosos.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente la modelo cuenta con una enorme popularidad dentro de sus redes sociales, superando los 13 millones de seguidores en Instagram, por lo que cada una de sus publicaciones logra generar miles de likes

Debido a su enorme popularidad la regiomontana decidió abrir su cuenta de OnlyFans el pasado 18 abril, con una mensualidad de 20 dólares por ver sus fotos exclusivas, generando 800 mil pesos en su primera semana, según informó “Telvisa” su página web.

La decisión final y los nuevos amores

Pero su cuenta de OnlyFans no solo le ha traído enormes ganancias a la influencer, ya que según reveló su amigo a la revista de chismes, fue el motivo principal de su separación con Howes.

García ha logrado acumular miles de fans en la aplicación londinense, y debido al tipo de contenido, los comentarios subidos de tono no se han hecho esperar, despertando los celos del ex atleta.

En El Radar: imagen de artículo

Según la fuente cercana a García, Lewis incluso intentó convencerla de que dejara la aplicación, argumentando que con el dinero que él ganaba, ella no tenía necesidad de estar en dicha plataforma.

La conductora intentó hacer entender que el enfoque que de la daba a sus fotografías no era vulgar, además de que no rebasaban la línea, pero el deportista no cambió de opinión, por lo que decidió poner punto final a la relación.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente la ex pareja ha borrado sus fotos juntos en sus redes sociales, y según el amigo de Yanet, la modelo ya se encuentra saliendo con Mike Varshavski, también conocido como “Doctor Mike”, quien se especializa en medicina familiar en la ciudad de Nueva York, y cuenta con una enorme fama gracias a su gran atractivo e inteligencia. Por su parte, a Lewis se le ha visto en varias fotos junto a la actriz Martha Higareda .

La relación entre la mexicana y el estadounidense duró poco más de dos años, ya que inició en mayo de 2019, cuando ella se mudó a la ciudad de Nueva York para poder certificarse como health coach, conociéndose a través de Instagram.

En esta nota