Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yalitza Aparicio reacciona a las críticas contra Laura Pausini por no aplicarle filtro facial

Yalitza ya replicó a las críticas que le hicieron a Laura Pausini por usar filtro sin aplicar filtro a ella.

Por Ángel Salazar

La actriz mexicana aseguró que se necesita más que un chisme para derrumbar su seguridad.(Foto:yalitzaapariciomtz/Instagram)

La actriz mexicana aseguró que se necesita más que un chisme para derrumbar su seguridad. | Foto:yalitzaapariciomtz/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El día en el que se grabó la premiación de músicaLatin Grammy”, se volvió tendencia en redes sociales una fotografía donde aparecen juntas Laura Pausini y Yalitza Aparicio.

Esta imagen se volvió viral porque Laura Pausini aparece con un filtro que iluminó su rostro, haciéndola lucir perfecta y radiante, sin embargo, Yalitza que aparece a su lado, luce opaca y el filtro no la favoreció nada.

Mucho se dijo en redes sobre este filtro, pues aseguran que fue una acción humillante contra Yalitza, pues insinuaron que la opacó, que no le tomó importancia y que la rebajó.

La actriz reveló todo lo que opinaba sobre Laura Pausini por no aplicar filtro a su rostro

Ante estas críticas, reporteros de espectáculos de Ciudad de México, interceptaron a Yalitza en el aeropuerto internacional de la CDMX y la cuestionaron sobre estas críticas en redes.

Yo amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente, yo feliz de haber estado con ella, es una dama, es hermosísima, carismática e impone demasiada presencia y miren, ya saben que yo siempre soy la menos afectada con todo lo que sucede y dicen”, expresó la actriz nominada al premio Óscar.

No cabe duda que Yalitza es toda una dama y sabe manejar perfectamente las críticas que se hacen sobre ella en redes sociales, pues en ningún momento se vio afectada.

Por el contrario, la actriz se mostró muy respetuosa y halagada de que Laura Pausini se retrató junto a ella con o sin filtro.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones