En El Radar

En El Radar / Chismes / Karol G

Yailin La Más Viral prohíbe pelucas de colores en sus conciertos, ¿le recuerdan a Karol G?

Fanática de “Chivirika” relató que le negaron el acceso a una de sus presentaciones por tener una peluca de color azul. 

Ciudad de México.- Luego de que Karol G ha logrado crear su propia imagen debido al color azul de su cabello, en el que sus fans acuden a sus conciertos con pelucas del mismo tono, ´Yailin La Más Viral´ prohíbe el uso de este material en sus presentaciones.

Aunque muchos especulan que esta decisión se debe para no recordar a la colombiana, expareja de Anuel, ella mantiene su postura de que es por su “seguridad”.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, en su última presentación fue abucheada por los asistentes, quienes exclamaron su apoyo por la interprete de "Provenza", ante la presunta infidelidad que sufrió por parte del reguetonero.

Ante esto, la ´Chivirika´ y sus representantes tomaron medidas drásticas, para garantizar que solo los seguidores de la reguetonera asistan a sus conciertos.

El caso de las pelucas se dio a conocer, luego de que una fanática de “la más viral”, relató a través de redes sociales, que le negaron el acceso a una de sus presentaciones por tener una peluca de color azul.

Me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G”, expresó. 

En El Radar: imagen de artículo

De igual forma, el antro donde se presentó la reguetonera, confirmaron que fue un requerimiento por parte de la cantante.

"Muy buenas noches, queridos clientes, escribiéndoles para informarles que cómo medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin, la más viral, no les será permitida la entrada a las personas que estén usando pelucas de colores. Gracias por el entendimiento”, dice el comunicado.

¿La Chivirika le quitó el novio a la ´Bichota´?

Recordemos que Karol G y Anuel AA mantenían una relación de 3 años, sin embargo, desde abril de 2021 anunciaron su separación.

Usuarios en redes sociales han señalado que el interprete de "McGregor" le fue infiel con Yailin, debido a que la “bichota” comentó en uno de sus conciertos: “Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo”.

En El Radar: imagen de artículo

Como era de esperarse, la decisión de Yailin La Más Viral ha causado controversia en redes sociales, debido a su referencia con Karol G, pero no se ha pronunciado al respecto.

En esta nota