Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yahir confiesa que toma terapia psicológica tras problemas con su hijo

El cantante dijo visiblemente afectado que le duele que Tristán no quiera dejar el mundo de las drogas. 'Esto no es un mundo que yo le enseñé'.

Por Irma Montiel

Yahir y Tristán(Foto:@tristan_gss/Instagram)

Yahir y Tristán | Foto:@tristan_gss/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Visiblemente triste y desesperado, Yahir confesó que le duele mucho que su hijo Tristán haya vuelto al mundo de las drogas.

Durante una entrevista con “Ventaneando”, el ex académico contó que tiene mucho tiempo luchando junto a su hijo para que deje las drogas, pero Tristán no quiere hacerlo.

[Estoy] viviendo en una pesadilla, estoy lógicamente triste con un hijo con una enfermedad de la adicción recaído después de luchar mucho tiempo con esto, con un hijo que no quiere saber nada de nadie”, expresó el cantante sonorense a las cámaras de Tv Azteca. 

Yahir detalló que está dispuesto a apoyar a su hijo, pero sin drogas.

 “Quiere que lo aceptemos así con su adicción, mi hijo necesita estar conmigo limpio, cuando no está en drogas es otra persona a cuando está consumiendo”, agregó.

Te puede interesar: Hijo de Yahir asegura que lo amenazaron de muerte

Tras estos problemas con su hijo, el actor señaló que es completamente codependiente y está tomando terapias para poder sobrellevar la situación. “No tengo palabras para expresar mi dolor”.

El intérprete de “Fue ella, fui yo” declaró que no ha buscado a su hijo porque la última vez que habló con él, Tristán le pidió que lo aceptara tal y como es.

“No puedo aceptarlo por tantas cosas, los valores, esto no es un mundo que yo le enseñé ni las drogas ni esto. Vengo de una familia donde todo mundo es muy unido y él no quiere ser parte de ese mundo, el que tiene que hacer el cambio es él. Cuenta con nosotros, pero el que tiene que dar el paso y quiere cambiar es él”, dijo el también actor.

Sin embargó esto no cambia el amor que tiene por él, pues es “mi tesoro, mi primer hijo, es mi prioridad en tanto tiempo y tantos años”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones