Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Quién es el novio de Tristán, el hijo de Yahir?

La pareja tiene poco más de un mes de haberse conocido, pero a pesar de eso revelaron su interés por crear contenido para adultos.

Por Jorge Enrique Pompa

¿Quién es el novio de Tristán, el hijo de Yahir?(Instagram)

¿Quién es el novio de Tristán, el hijo de Yahir? | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Tristán Othón, hijo del cantante Yahir, se declaró bisexual, y ahora ha dado a conocer quién es su novio.

Instagram
Tristán y Yahir

Fue el día de ayer cuando el hijo del cantante estuvo como invitado en el programa “Chisme no Like”, donde presentó a Axel Martínez, también conocido como “Axxl Mart”.

La pareja tiene poco más de un mes de haberse conocido, pero a pesar de eso revelaron su interés por crear contenido para adultos a través de OnlyFans, idea con la que Yahir no está para nada de acuerdo.

¿Quién es?

Tristán, quien tiene 23 años, también habló sobre su problema con las drogas, explicando cómo se había acercado a ese mundo, así como de su proceso de rehabilitación, y la gran ayuda que le ha dado su pareja.

Axxl Mart es conocido por haber formado parte de 2 realitys musicales de TV Azteca, ya que en 2019 formó parte de equipo de Belinda en “La Voz”, donde conoció a Yahir, quien formaba parte de los coaches, aunque no pudo llegar a la final.

Instagram
Axxl Mart

Un año después, el cantante apareció en “Todos quieren fama”, donde sí pudo llegar a la final, pero terminó perdiendo. Actualmente, Martínez comparte a través de su canal de YouTube clips de sus presentaciones en dichos programas.

Axel, de 27 años, dio a conocer que era un gran admirador del padre de su novio, por lo que ahora que tiene una relación con su hijo, se siente muy feliz.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones