En El Radar

En El Radar / Chismes / Yahir

Yahir asegura que no rechaza a su hijo por ser bisexual, su problema es con las adicciones

El cantante sonorense piensa que Tristán debería de madurar y alejarse de los vicios.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cámaras y micrófonos del programa de espectáculos, “Ventaneando”, cuestionaron al cantante y recién estrenado conductor Yahir, sobre el difícil tema de su hijo Tristán.

Como es bien sabido, Tristán tiene un fuerte problema de adicciones, que lo han llevado a tomar decisiones muy cuestionables con su vida.

Una de ellas, fue el abrir una página de contenido erótico explícito con su exnovio, que al mismo tiempo fue exintegrante de “La Voz México”, y que participó en el equipo de Yahir.

El cantante hermosillense reveló a los reporteros de “Ventaneando”, que han sido varias las veces que se ha internado a Tristán en clínicas de rehabilitación.

Yahir dijo que todas las veces que Tristán ha ingresado a una clínica ha sido contra su voluntad

Incluso, Yahir confesó que los ingresos de Tristán a estas clínicas, siempre han sido a la fuerza, y contra su voluntad, pues no tiene la mejor disposición de querer solucionar esa situación en su vida.

El cantante aseguró que las malas amistades, han podido más que el peso que él tiene como padre, pues Tristán confía más en ellos, quizá esto es debido a la gran ausencia que tuvo el cantante en su vida.

Además, confesó que el hecho de que Tristán sea bisexual, no es un motivo para rechazarlo, como se ha venido especulando, Yahir dijo que lo único que él quiere es que el joven se aleje de las drogas.

En esta nota