GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Yahir cometió el error más grande en su carrera como conductor en "La Academia"

Algunos usuarios le recomendaron a Yahir, echarse una leídita sobre la vida de los jueces para no volver a regarla tan feo.

Por Ángel S.

La juez por prudencia no le comentó nada a Yahir.(Foto:La Academia/YouTube)

La juez por prudencia no le comentó nada a Yahir. | Foto:La Academia/YouTube

Ciudad de México.- Grandes emociones se vivieron en el pasado concierto de “La Academia” en su edición de 20 años, y como todos saben, el encargado de conducir esta popular emisión, es el ex participante del mismo reality, solo que 20 años atrás, Yahir Othón.

En este último concierto, se llevaron a cabo algunas apariciones de familiares de los académicos, gracias a la conmemoración del día del padre.

Uno de los participantes que no pudo recibir la visita de su querido padre, fue Eduardo Ochoa, este joven que representa a los paisanos de los Estados Unidos en el reality.

Eduardo interpretó la canción, ‘Mi querido viejo’ del cantautor italiano, ‘Piero’, para terminar en lágrimas por el recuerdo de su padre, quien lamentablemente falleció.

Yahir con toda la emotividad encima, se dirigió a Lola Cortés y le dijo: “Lolita, tú como Eduardo y nuestros millones de televidentes, compartes la ausencia de tu padre”, para después recibir un “Ajá” muy cortante por parte de la juez.

Pronto entendimos el porqué del silencio tan cortante de la icónica juez de “La Academia”

5 eternos segundos pasaron en silencio, a lo que Yahir tuvo que intervenir diciendo: “Es el día del padre y sabemos que es un momento muy difícil”, a lo que Lola le responde, ¿Para quién?, a lo que Othón le responde que para Eduardo, y así finalizar con este incómodo momento de la televisión.

Lo que Yahir y muchos no saben es que Lola Cortés ha contado en varias ocasiones, que su padre llegó a golpearla de maneras muy crueles, sufrió diferentes tipos de violencia gracias a él, y hasta abusos sexuales.

Ahora entendemos el porqué del silencio tan incómodo que nos regaló Lolita el pasado domingo cuando Yahir sin experiencia y sin conocimientos de los jueces, le recordó este pasado tan terrible con su padre.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones