En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

¿Ya nació el hijo de Eduin Caz? Rumores estarían confimando la llegada de su tercer bebé

El reconocido periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante quién encendió las redes sociales reactivando el rumor del nacimiento del nacimiento del tercer hijo del sinaloense. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores de que el tercer hijo de Eduin Caz ya nació empezaron a sonar este primero de junio, aunque el cantante no lo ha confirmado. A pesar de la separación de su esposa Daisy Anahy, el vocalista de Grupo Firme se ha mostrado totalmente involucrado en el ser parte de la vida de su futuro hijo.

Según fuentes cercanas a Daisy y Eduin, los primeros días de junio serían los establecidos para que el cantante y la Influencer reciban a su tercer primogénito. El encargado de difundir la noticia del nacimiento del bebé fue el periodista y productor Gustavo Adolfo Infante desatando la polémica en redes sociales.

La última declaración del intérprete de “Y Ahora” fue el pasado 31 de mayo, en Guadalajara Jalisco. Fue durante la entrevista en el programa “Matutino” que Caz desmintió que su tercer primogénito había llegado al mundo, diciendo: "Todavía no, todavía no (...) todavía no ha nacido".

La relación entre las cancelaciones de conciertos en México y la llegada de su tercer bebé

Lo que Eduin sí confirmó durante una entrevista, es el nombre con el cual sería llamado su bebé. El artista dijo que Christian Oswaldo sería el nombre elegido para su hijo, además añadió que la fecha programada para la llegada del bebé es el día 10 de junio.

Por su parte, el cantante decidió cancelar algunas de sus presentaciones en México con Grupo Firme desatando con ello una nueva polémica. Ante esta situación Caz expresó en sus redes sociales, que el motivo era que esas fechas serían las tentativas para recibir a su bebé Christian, por lo que quiere estar presente en esa fecha tan importante, esperando así la compresión de todos sus seguidores y fanáticos.

Eduin Caz no ha vuelto a negar el nacimiento de su hijo, dejando intrigados a fans ante a la información que dio Gustavo Adolfo Infame.

Quizás te interese leer: Eduin Caz se avienta al público y lastima a una fan

En esta nota