En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Firme

Eduin Caz confiesa que canceló conciertos porque quiere estar en el nacimiento de su hijo

Eduin Caz señaló que una de las razones por las que canceló los eventos en Veracruz, Michoacán y Quintana Roo fue porque quiere estar en el parto de su ex pareja Daisy Anahy.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras cancelar tres conciertos de Grupo Firme que tenía programados en Veracruz, Michoacán y Quintana Roo, Eduin Caz ofreció disculpas públicas a la gente que se quedó alborotada para disfrutar de su show.

Durante un encuentro con la prensa en la Ciudad de México para promocionar su nuevo sencillo "Y ahora", colaboración que hizo con el rapero Tekashi 6ix9ine, el vocalista de la banda confirmó que una de las razones por las que su equipo tomó esta decisión fue porque las operaciones técnicas no eran las adecuadas.

Quiero aprovechar para pedirle una disculpa a la gente de Morelia, Cancún y Veracruz por la cancelación de esos proyectos, no me gusta andar batallando y si no está la producción no quiero ir a la mitad”, dijo Eduin Caz.

Asimismo, el intérprete de “Cada Quién” desmintió que la cancelación de estos eventos fuera porque no vendieron boletos y aseguró que “la gira de Grupo Firme es de las más vendidas de todo el mundo”.

En El Radar: imagen de artículo

Quiere estar en el nacimiento de su hijo

Eduin Caz confesó que en los días que se llevarían a cabo estos conciertos nacerá su tercer hijo Christian y quiere estar presente en ese gran momento acompañando a su ex pareja Daisy Anahy.

“Ese día nace mi hijo y quiero verlo, discúlpenme, los amo y estamos al tiro”, remató su mensaje.

Recordemos que Daisy Anahy confirmó que el nacimiento de su bebé será en una clínica de San Diego, California, en el mes de junio.

Te puede interesar: ¿Hay reconciliación? Eduin Caz disfruta del baby shower de su hijo con Daisy Anahy

En esta nota