GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Wendy Guevara y Nicola Porcella se besan en el Flow Fest y sorprenden a sus fans

Una vez más el ‘Wencola’ vuelve a revivir.

Por Alejandra Ruelas

(TikTok)

| TikTok

Los fans de ‘Wencola’ están de fiesta, pues sus ídolos Wendy Guevara y Nicola Porcella se dieron un beso durante el Flow Fest 2023, el festival de reguetón más grande de México.

Los dos famosos, que se conocieron en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, acudieron juntos al evento que se realizó el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodriguez. Allí, se divirtieron al ritmo de la música y se mostraron muy cariñosos.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver a Wendy y Nicola en una zona apartada del lugar, conviviendo y riendo como lo hacían dentro de la casa. Cuando la gente los reconoció, empezaron a gritarles que se besaran, y Wendy no se hizo de rogar y le robó un beso al ‘novio de México’.

¿Un romance salido del reality show? 

Este no es el primer beso que se dan los dos famosos, pues hace unos días también protagonizaron una escena romántica como parte del programa de televisión ‘La Guarida del Infierno’, donde interpretaron a unos esposos.

Los seguidores de ‘Wencola’ se han emocionado con el video y han expresado su apoyo a la pareja, que aún no ha confirmado si tiene una relación sentimental o solo son amigos. 

Algunos usuarios han comentado que Wendy le ha robado muchos besos a Nicola y que a ella “ya le está gustando”, por lo que no dudan que más adelante, entre juego y juego, terminen enamorados.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones