GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Nicola Porcella responde al terrible FRACASO que fue el programa 'La Guarida del Infierno'

Así fue cómo Nicola Porcella intentó justificar el fracaso de ‘La Guarida del Infierno’.

Por Edgardo Prat

Nicola Porcella responde al terrible FRACASO que fue el programa 'La Guarida del Infierno'

Nicola Porcella responde al terrible FRACASO que fue el programa 'La Guarida del Infierno'

El pasado 17 de noviembre, el Canal 5 presentó el estreno del programa La Guarida del Infierno, protagonizado por los carismáticos integrantes del famoso Team Infierno. Este grupo se formó durante la exitosa primera temporada de La Casa de los Famosos México.

El show, concebido como un late show que incluía entrevistas, eventos, retos y humor, fue conducido por los miembros destacados del Team Infierno: Wendy Guevara, Nicola Porcella, Apio Quijano, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio.

 Team Infierno | La Casa de los Famosos México.
 Team Infierno | La Casa de los Famosos México.

Sin embargo, a pesar de las expectativas, el programa no logró el éxito anticipado, ya que los índices de rating se desplomaron, quedando por debajo del millón de espectadores. Aproximadamente, solo 700 mil personas sintonizaron el programa, según datos compartidos en redes sociales.

Nicola responde a la polémica.

En medio de este revuelo, se ha difundido ampliamente en plataformas digitales que Televisa tomó la decisión de cancelar La Guarida del Infierno debido a su fracaso en rating, desencadenando una reacción tumultuosa entre los seguidores del Team Infierno.

 

Nicola Porcella, miembro del grupo, abordó la cancelación en una breve interacción con la prensa reciente. En su declaración, Porcella dejó en claro que el contrato firmado por él y los demás era para un programa específico, más que para un proyecto a largo plazo. Según él, se trataba sólo de un especial dedicado a los fieles seguidores del Team Infierno.

«No, no sabemos. Acuérdate que esto sólo era un programa, no es que se haya cancelado, no es que sea programa, nosotros habíamos firmado para un programa, fue un piloto al aire. Era un especial del Team Infierno, no era un contrato a meses, era un piloto al aire, sólo firmamos para un programa y listo. Hay que hacerle ajustes al programa si es que el programa sigue. Mira: yo estoy feliz de juntarme con ellos, feliz de trabajar en Televisa, feliz de trabajar en México, sea proyecto grande, sea proyecto chico, yo estoy en todos», expresó Nicola.

     

Esta postura ha generado un debate animado en la comunidad en línea. Algunos argumentan que la respuesta de Porcella es un intento de justificar el bajo rendimiento del programa, sugiriendo que Televisa buscará minimizar este tropiezo. ¿Qué opinas tú al respecto?

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones