GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Wendy Guevara recuerda que fue víctima de abuso sexual cuando era menor de edad: “Yo temblaba del miedo”

Durante una conversación en la cocina de la casa, la famosa abrió su corazón y recordó cuando fue víctima de abuso sexual.

Por En el Radar

Wendy Guevara(Instagram: @soywendyguevaraoficial)

Wendy Guevara | Instagram: @soywendyguevaraoficial

CIUDAD DE MÉXICO. - Wendy Guevara, quien actualmente se encuentra participando en la nueva edición de "La Casa de los Famosos México", ha lanzado fuertes declaraciones apenas horas después de su ingreso al reality show. 

Durante una conversación en la cocina de la casa, la famosa abrió su corazón y recordó cuando fue víctima de abuso sexual cuando era menor de edad.

Wendy saltó a la fama gracias a un video viral que realizó junto a su amiga Paola, en el cual bromeaban sobre encontrarse perdidas en medio de la nada después de que un grupo de hombres supuestamente las dejara en un cerro. Su carisma y popularidad en internet la han convertido en una de las favoritas del público para ganar el reality show.

En un momento de la conversación, mientras hablaban sobre la violencia sexual y las agresiones contra personas de la comunidad LGBT, la influencer reveló su experiencia como víctima de abuso sexual. En sus propias palabras: "Cuando me violaron sí fue distinto, fue un muchacho ya mayor de edad wey (...) Cuando me llevó la policía fue lo peor, yo temblaba del miedo".

El apoyo de Apio Quijano

Ante esta revelación, Apio Quijano se acercó para ofrecerle un abrazo de apoyo. Sin embargo, Wendy indicó que ya había superado ese tema, aunque destacó la violencia que vivió posteriormente debido al trato recibido durante la revisión médica realizada por la policía, lo que revictimizó físicamente.

La valiente confesión de Wendy Guevara ha generado un impacto en el ambiente de "La Casa de los Famosos México" y ha puesto de manifiesto la importancia de visibilizar y abordar el tema de la violencia sexual. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones