En El Radar

En El Radar / Chismes / Wendy Guevara

Wendy Guevara confiesa que la primera vez que se masturbó le dolió la cabeza

La creadora de contenido contó que esa experiencia no le gustó para nada.

CIUDAD DE MÉXICO. – Wendy Guevara contó que la primera vez que se masturbó le dolió muchísimo la cabeza, algo que nunca entendió por qué le pasó, pero tiene sus sospechas.

Durante una entrevista con Luis “Potro” Caballero en su canal de YouTube “El Potrero”, la integrante de “Las Perdidas” habló acerca de sus primeras experiencias sexuales en donde confesó que la primera vez que se tocó y que tuvo un encuentro amoroso no le gustó.

En El Radar: imagen de artículo

La creadora de contenido platicó que en aquella ocasión quiso conocer su cuerpo y comenzó a masturbarse, pero se hizo tan fuerte que le dolió la nuca.

Yo la primera vez que me masturbe me dolió la cabeza mortal”, externó, agregando que era la primera vez que hacia esta declaración. Wendy Guevara explicó que cree que esto le pudo haber pasado por una cirugía que le hicieron cuando era un niño tras ser atropellado por un coche.

“Me empecé a tocar y yo tuve una cirugía en la cabeza porque me atropelló una camioneta cuando tenía como 8 años entonces tengo una cicatriz enorme, me hicieron 86 puntadas y yo creo que fue por eso; me estaba jalando muy fuerte”, recordó entre risas la influencer.

Y agregó con vergüenza: “Me dolió la nuca y sentía un dolor inmenso, me vine, volteé y era pura espumita. Era la primera vez que me exploraba mi cuerpo”.

Te puede interesar: Kimberly, de "Las Perdidas", estuvo en coma tras hacerse una cirugía estética

Wendy Guevara hará doblaje en la cinta de "La Sirenita"

Por otro lado, Wendy Guevara sigue sumando éxitos a su vida, ya que recientemente reveló que dará voz al personaje de Úrsula en el doblaje de la película de "La Sirenita", noticia que emocionó a sus seguidores y a los fanáticos de Disney.

"No les quería decir, pero ya es un hecho, haré el doblaje en español y ni modo, confirmado", expresó la líder del clan de “Las Perdidas”.

En esta nota