Kimberly, de "Las Perdidas", estuvo en coma tras hacerse una cirugía estética
La creadora de contenido explicó que le dio una trombosis por no seguir las indicaciones del doctor.

Kimberly "La Más Preciosa" | Foto:@kimberly_lamaspreciosa/Instagram
ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Irene, de “Las Perdidas”, confesó que a finales del 2021 estuvo a punto de morir derivado de una trombosis que sufrió tras una cirugía estética.
Durante una entrevista con Karla Díaz en el programa de YouTube “Pinky Promise”, la creadora de contenido contó que los hechos ocurrieron en octubre del 2021 después de hacerse una
lipotransferencia y ponerse implantes de senos.

Wendy platicó que a los tres días de su operación recayó, le comenzó un dolor en el piel, el cual le recorría hasta el cerebro y no la dejaba caminar, moverse ni dormir.
Ante esta situación, Wendy Guevara y otra amiga la llevaron a una clínica particular para que la atendieran, pero le negaron el servicio porque estaba recién operada y los doctores no se querían hacer responsables en caso de que pasara a mayores.
Te puede interesar: Se revela el motivo del pleito entre Wendy Guevara y Paola Suárez de "Las Perdidas"
La influencer fue trasladada al hospital de San Luis Potosí -donde la habían hecho los arreglitos estéticos- y le diagnosticaron la trombosis, desafortunadamente dos días entró a coma, quedando en este estado casi una semana.
Kimberly contó que los doctores le informaron a su familia que se despidieran de ella porque la iban a desconectar, pero un milagro la hizo regresar.
Todo ocurrió por no seguir las indicaciones del doctor
La famosa recordó que en ese tiempo su cuerpo estaba cubierto de pus y duró mucho tiempo en volver a caminar. Además, platicó que no fue negligencia, ya que no siguió las indicaciones del doctor para hacerse la operación.
Kimberly Irene recalcó que los resultados salieron perfectos, pero un día antes de entrar a la cirugía se emborrachó, se drogó y comió pozole, todo lo que no está permitido hacer antes de una operación.

Pide a sus fans que se quieren operar que sigan las indicaciones del doctor
Por último, la integrante de “Las Perdidas” le pidió a sus seguidores que tenían la ilusión de hacerse unos arreglitos estéticos que siempre siguieran las indicaciones del doctor porque sino, al igual que ella, pondrían en riesgo su vida.
Cuídense mucho, sigan las instrucciones del doctor que no les valga como lo hice yo. Le doy gracias a Dios que me dio un nuevo comienzo de vida por eso me tatúe un ave fénix porque fue un nuevo comienzo”, concluyó.
Comentarios