En El Radar

En El Radar / Chismes / Wendy Guevara

Wendy Guevara de "Las Perdidas" se pelea a golpes en un antro

En el video que circula por internet de la pelea de Wendy, se le puede ver fuera de sus casillas.

PUERTO VALLARTA.- La influencer involuntaria, Wendy Guevara, se encuentra en medio del ojo del huracán por el más reciente altercado que protagonizó en un antro de Puerto Vallarta, donde se agarró a golpes con otra mujer.

Así como lo lees, según la información que brinda el popular canal de espectáculos de Youtube, “Realitys, Chismes y Más”, se reveló que la rubia de “Las Perdidas”, se fue a puerto Vallarta de vacaciones.

Esto se sabe gracias a que Wendy compartió en sus redes que se encontraba en aquella ciudad junto a un grupo de amigas, donde también las acompañaba un hombre llamado Mauro.

El video de la pelea está circulando por redes sociales pero se desconoce porque comenzó el pleito

Fue la noche pasada, que por medio de una grabación en vivo de una de las amigas de Wendy, comenzaron a decirse que si les tocaba pelear tenían que apoyarse.

Lo curioso es que se cumplió, pues en los videos que están circulando en su mayoría por la red social Twitter, se puede observar como Wendy se está agarrando a golpes con otra mujer de cabello oscuro.

A la influencer la intentó detener su amigo Mauro y personal de seguridad, pero al parecer Wendy estaba fuera de sus casillas, pues casi le arranca las extensiones a la mujer contra la que se enfrentó.

De momento, la integrante de “Las Perdidas”, no ha revelado más detalles de esta pelea, pero se espera que en breve esté relatando que fue lo que pasó, pues en su momento declaró que si le tocaba pelear, sería únicamente para defenderse.

En esta nota