En El Radar

En El Radar / Chismes / Ramón Maldonado

Vocalista de La Original Banda Limón explica por qué besó a una fan

Ramón Maldonado generó polémica después de que le diera tremendo beso a una asistente en un concierto. 

ESTADOS UNIDOS.- Ramón Maldonado, vocalista de La Original Banda El Limón, acudió a sus redes sociales para aclarar lo del video del beso que se volvió viral en redes sociales.

Fue por medio de sus historias de Instagram donde el cantante comentó que contrario a lo que todos los internautas pensaban él no conoce a la muchacha que le dio un beso en la boca durante una presentación en Los Ángeles, California, el pasado viernes, 11 de noviembre.

Tocamos, empezamos a trabajar, cuando uno está cantando se ríe con las muchachas, las saludas, lse mandas un beso, les cantas, brindas, bailas”, comenzó a explicar el músico. 

Seguidamente externó que la banda es muy entregada al público, pero sobre todo muy profesionales. Sin embargo, en esta ocasión se dejó llevar por el romanticismo del momento.

“En ese momento estaba la muchacha -que no sé cómo se llama porque no la conocí hasta ese día, no sé quién es- tomándome video y sonreía conmigo y yo con ella. Llegó el momento en que ella se acercó. Empecé a cantar la canción ‘Que me digan loco’ y me acerqué con ella para cantarle más cerquita… No sé me dejé llevar y pasó lo que pasó”, dijo recordó Ramón Maldonado.

Te puede interesar: La Arrolladora Banda El Limón estrena su EP “Prefiero estar contigo”

No conoce a la muchacha y no son novios

Por último, el músico dejó claro que no sabe cómo se llama la muchacha y la conoció el día del baile, destacando que no era su novia ni tenía nada con ella.

Por otro lado, la muchacha que se hizo viral por acceder a darle un beso al músico contó que se llama Valeria y en los próximos días dirá por qué besó al cantante.

En esta nota