En El Radar

En El Radar / Chismes / Violeta Isfel

Violeta Isfel se casa por el civil tras estar tres años comprometida

La famosa dio el segundo paso en su relación en una boda íntima.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varios años comprometida y sufrir una crisis de depresión, Violeta Isfel, de 37 años, se casó con Raúl Bernal en una ceremonia íntima a la que acudieron varios famosos, entre los que destacó Danna Paola.

La actriz conocida como Antonella en la telenovela de Televisa “Atrévete a Soñar” se casó por el civil este martes, 29 de noviembre en la terraza de un hotel de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

En El Radar: imagen de artículo

Violeta Isfel entró al evento tomada de la mano de su hijo Omar, de 18 años de edad, quien la acompañó por el altar hasta llegar con Raúl Bernal que la esperaba con lágrimas en los ojos.

En El Radar: imagen de artículo

La pareja se juró amor eterno, se dieron los anillos y entre aplausos y gritos se besaron frente a sus invitados, que no dudaron en felicitar a la pareja por este paso en su vida.

En El Radar: imagen de artículo

Algunas de las personalidades que estuvieron presentes fueron Manelyk González, "El Potro", Andrea Escalona, Germán Ortega, Candela Márquez, Lizbeth Rodríguez, Alma Cero, M' Balia y su esposo Alex Tinajero. Así como Danna Paola que amenizó la romántica velada.

Durante un encuentro con la prensa, Violeta Isfel comentó que se irán de luna de miel hasta que acabé el programa de “Las Estrellas Bailan”, donde actualmente está participando con Luis Fernando.

"Nosotros ya estábamos comprometidos, es un paso necesario y estamos felices. La luna de miel tendrá que esperar pues seguimos en 'Las estrellas bailan en hoy' entonces nos iremos terminando eso a Cozumel", comunicó.

En El Radar: imagen de artículo

¿Quiénes han sido las parejas de Violeta Isfel?


A la edad de 17 años, Violeta Isfel tuvo un romance con Rommel Ramírez, quien es el padre de su hijo Omar. La relación no terminó bien y tras varias demandas ganó la patria potestad.

Después de esta fallida relación, la actriz se comprometió con el comediante Archie Balardi, pero en marzo de 2018 la relación acabó y le devolvió el anillo de compromiso.

En esta nota