GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Victoria Ruffo tacha de "mentiroso" a Eugenio Derbez por esta razón

La actriz afirmó que no puede “arreglar” su relación con su expareja. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

Recientemente Victoria Ruffo fue tema de conversación, luego de que se especulara que se encontraba en plena crisis matrimonial con el político Omar Fayad. Sin embargo, la ‘Reina de las telenovelas’ negó este rumor y aseguró que está feliz con su esposo.

En una entrevista concedida al programa de Telemundo, ‘La Mesa Caliente’, que conduce Verónica Bastos y Mirka Dellanos, Victoria Ruffo también habló de su expareja, el actor Eugenio Derbez, con quien no lleva una relación cercana desde su separación.

La actriz y Eugenio Derbez tuvieron un hijo en común, José Eduardo Derbez, a quien Victoria Ruffo durante algún tiempo no permitió que el actor viera. Tras varios años de una tensa relación, la actriz toma con humor los cuestionamientos sobre su ex y esta vez respondió a la pregunta expresa de si le gustaría limar las asperezas con el actor.

“No creo la verdad, porque no él no quiere nada de eso (limar asperezas). Mentira, es mentiroso”, dijo Victoria Ruffo, quien agregó que sí lo perdona, pero que no tiene interés en platicar con él.

Eugenio Derbez sí busca reconciliarse con Victoria Ruffo 

Sobre su hijo José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo expresó su orgullo por la carrera que ha hecho independiente de sus padres.

“Para él está claro que tiene a su mamá y a su papá. Nos quiere por igual, nos admira por igual, nos respeta por igual y ha hecho una carrera independiente de sus padres, algo muy bonito para Eugenio y para mí”, afirmó.

Por su parte, Eugenio Derbez ha declarado en varias ocasiones que estaría abierto a hacer las paces con Victoria Ruffo, pero que hay muchas cosas que pesan del pasado. “Ha sido complicado, imagínate no haber visto a mi hijo por varios años”, comentó el actor en marzo del 2020.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones