GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Victoria Ruffo desmiente rumores de divorcio con Omar Fayad

La famosa respondió con humor. 

Por En el Radar

La reconocida actriz Victoria Ruffo ha puesto fin a las especulaciones que circulaban acerca de su supuesto divorcio del político Omar Fayad, con quien ha compartido una vida matrimonial de 22 años y dos hijos en común. 

Durante una entrevista en el programa "La Mesa Caliente," Ruffo aclaró la situación de su relación con Fayad. La llamada "Reina de las telenovelas" respondió con humor a los rumores de problemas matrimoniales al decir.

"No son verdad los rumores de problemas matrimoniales, tenemos crisis desde que nos casamos'', respondió.

Revela anécdota de su boda 

Luego, compartió una anécdota de su boda, destacando que la noche de su casamiento, se sorprendió al darse cuenta de que ya estaba casada y bromeó al respecto con su esposo.

Cuando se le preguntó directamente sobre el estado de su matrimonio, Victoria Ruffo confesó que les va "muy bien" y que llevan una relación "muy bonita." Además, desmintió los rumores de divorcio, afirmando que tanto ella como su esposo se ríen de estos chismes. Con humor, mencionó que su marido no se divorciaría, ya que no cambiaría de diablo para vivir en el mismo infierno.

Así, la actriz puso fin a los rumores sobre su vida sentimental con Omar Fayad, con quien comparte una larga historia familiar y amorosa, contrarrestando las informaciones que insinuaban una ruptura en su matrimonio.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones