GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eugenio Derbez reacciona ante los rumores de divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad

El día de ayer trascendió el rumor sobre la supuesta ruptura de la actriz y el político.

Por Sinahí Soto

Eugenio Derbez reacciona ante los rumores de divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad.

Eugenio Derbez reacciona ante los rumores de divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad.

La noticia sobre los rumores de divorcio entre la reconocida actriz mexicana Victoria Ruffo y el político Omar Fayad ha sido tema de conversación en los medios y entre sus seguidores. Aunque hasta el momento, ni Victoria Ruffo ni Omar Fayad han confirmado ni desmentido oficialmente estos rumores, la prensa ha estado buscando la reacción de las personas cercanas a la pareja.

Eugenio Derbez reacciona a los rumores

Entre quienes han sido consultados está el actor Eugenio Derbez, quien es el ex de Victoria Ruffo y padre de José Eduardo Derbez. Eugenio Derbez expresó su sorpresa ante la noticia y señaló que le causa tristeza, ya que considera que Ruffo y Fayad eran una buena pareja.

“No sé, me estoy enterando ahorita, me da mucha pena porque hacían una buena pareja, no sé qué haya ‘Fayad-o’, pero pues ojalá estén bien los dos que es lo importante”, destacó el artista.

Derbez enfatizó que lo más importante es que ambos estén bien, mostrando su respeto por la privacidad de la pareja y evitando entrar en detalles sobre la situación. La noticia ha generado interés en el público y sus seguidores, quienes esperan conocer más detalles sobre la situación de la pareja en el futuro.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones