GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Vicente Fernández sigue sedado y conectado a ventilador por "pobre esfuerzo respiratorio"

Sin embargo, las funciones cerebrales se encuentran íntegras.

Por Irma Montiel

Vicente Fernández(Foto:@_vicentefdez/Instagram)

Vicente Fernández | Foto:@_vicentefdez/Instagram

GUADALAJARA, Jal.- La salud de Vicente Fernández sigue pendiendo de un hilo. La mañana de este miércoles la familia Fernández Abarca informó que el cantante aún se encuentra sedado y con ventilación artificial. 

A través de la cuenta de Instagram del intérprete de “Acá entre nos” se publicó un comunicado en el que se informaba que Don Vicente seguía “grave, pero estable”.

Fotografía de archivo que muestra al cantante mexicano Vicente Fernández durante un concierto en Guadalajara, Jalisco (Mexico). EFE/Francisco Guasco/Archivo
Fotografía de archivo que muestra al cantante mexicano Vicente Fernández durante un concierto en Guadalajara, Jalisco. Foto: EFE

Con autorización de la Familia Fernández, el equipo médico tratante hace su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave, pero estable en relación a sus signos vitales”, se lee en la primera parte del mensaje.

Sin embargo, algo que sigue llamando la atención es que el cantante está conectado a un ventilador porque no puede respirar por su propia cuenta.

“Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con recuperación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”, concluye.

Comunicado de la Familia Fernández Abarca.

Por otro lado, agradecieron a los fans de Vicente Fernández por su preocupación y por las oraciones.
Cabe recordar que Vicente Fernández, de 81 años, sufrió un accidente este viernes, 06 de agosto, cuando caminaba rumbo a su recámara y se resbaló.

Ante esto, el intérprete de “Hermoso Cariño” tuvo que ser trasladado a un hospital y fue operado de emergencia, ya que la caída le provocó daños en las cervicales. Sin embargo, después de esta operación de la que el cantante había salido bien fue ingresado a terapia intensiva por un “traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones