En El Radar

En El Radar / Chismes / Vicente Fernández

Vicente Fernández está en terapia intensiva tras cirugía por caída

La familia del cantante señaló que Don Vicente está grave, pero estable.

GUADALAJARA, Jal.- Vicente Fernández está en terapia intensiva tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, informó su familia la noche de este lunes en las redes sociales del cantante.

Por medio de un comunicado, se detalló que el estado de salud de Don Vicente es grave pero estable, ya que las consecuencias de la caída le generaron un “traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”.

En El Radar: imagen de artículo

En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”, se lee en el mensaje.

Asimismo, la familia Fernández Abarca señaló que mantendrá informados a los seguidores sobre el estado de salud del intérprete de “Acá entre nos”.

Cabe mencionar que el cantante de 81 años sufrió un accidente este viernes, 06 de agosto, cuando caminaba rumbo a su recámara y se resbaló.

Ante esto, el intérprete de “Hermoso Cariño” tuvo que ser trasladado a un hospital y fue operado de emergencia, ya que la caída le provocó daños en las cervicales.

Por otro lado, se pidió a los medios de comunicación que dejaran libre el acceso del hospital donde está internado Vicente Fernández y se destacó que nadie de la familia dará entrevistas.

“Recalcamos que toda información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico”.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota