GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Verónica Castro comparó a su hijo Cristian con Nodal ¿Le hará una "tiradera"?

La actriz indicó que los colores de cabello no definen a las personas y no debería ser motivo de burlas.

Por María Fernanda García

Verónica Castro comparó a su hijo Cristian con Nodal ¿Le hará una

Verónica Castro comparó a su hijo Cristian con Nodal ¿Le hará una "tiradera"? | Foto: VerónicaCastro/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los constantes cambios de look, Verónica Castro comparó a su hijo Cristian Castro con Christian Nodal, y lo mejor es que ni se entere el sonorense o le compondrá un rap.

Recientemente, la actriz está muy activa en redes sociales, así como en ante la polémica que rodea a su hijo Cristian Castro, que es duramente criticado por sus distintos tonos de cabello.

Y es que se han viralizado fotos del cantante de baladas con el cabello color verde, rosa, azul, morado, por lo que hay una gran variedad de memes.

Ante esto, la gran actriz ha hablado en defensa de su hijo, asegurando que Castro tiene una personalidad muy divertida y siempre está pendiente de sus fans.

Asimismo, indicó que sus colores de cabello no lo definen como persona y no debería ser motivo de burla.

No obstante, mencionó que su hijo se une a la moda de tintes extravagantes, algo que hace constantemente el cantante de regional mexicana Christian Nodal, aunque a él también lo han criticado duramente.

Asimismo, Verónica Castro compartió dos fotos en Twitter, una de su hijo y otra del exprometido de Belinda, donde ambos lucen el cabello teñido.

Foto: VerónicaCastro /Twitter

A su vez, aprovechó para afirmar que aprueba los looks que ha probado últimamente con el siguiente mensaje: "Me encantan".

El comentario cuenta con más de 971 likes. ¿Será que Nodal lo tome con gracia o será igual que la polémica que surgió con J Balvin?

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones