En El Radar

En El Radar / Chismes / Enrique Guzmán

Difunden videos de Enrique Guzmán sobrepasándose con Alejandra Guzmán y Verónica Castro

Pero eso no fue todo, también salió a la luz una entrevista donde el cantante asegura que las mujeres son violadas porque usan escotes.

CIUDAD DE MÉXICO. - Luego de que Frida Sofía denunciara públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por abusar de ella cuando tenía 5 años, han surgido algunos videos que ponen en tela de juicio al cantante, quien expresó que era un caballero y su nieta ocupada ayuda psiquiátrica.

A través de redes sociales comenzaron a salir videos del intérprete de “Tu Cabeza en Mi Hombro” tocándole los pechos a Verónica Castro durante una entrevista en “Mala Noche ¡No!”, programa transmitido a principios de los 90s.

En el clip se puede ver a la famosa manteniendo una conversación con Enrique Guzmán, quien extiende su mano y le toca los senos, provocando que la artista se haga hacia atrás con una risa nerviosa.

Pero eso no fue todo, en otro video se puede ver a la ex pareja de Silvia Pinal tocándole las piernas a su hija Alejandra Guzmán en el mismo programa.

En esa emisión, la famosa entrevista a la rockera, que estaba en el mejor momento de su carrera, y le menciona que muchas personas la quieren felicitar por lo que ha logrado, entre ellos su padre, quien entra a la escena y comienza a conversar con ellas.

En un momento de la platica Alejandra Guzmán asegura que le tiene que agarrar las manos a su papá porque se sobrepasaba con ella.

Ante los comentarios, el cantante señaló: “Ni modo que me culpen por esto, es mi hija y está buenísima”.

Ante el incómodo momento, Verónica Castro se limitó a reírse y señaló: “Qué mal, entonces mano suelta es para todos lados”.

La entrevista siguió cuando de repente, en tono de broma, el ex esposo de Silvia Pinal tocó la pierna de su hija, quien entre risas comentó: “Al rato va a empezar por allá (señalando a Vero Castro)”.

En una entrevista más reciente que le hizo la prensa a Enrique Guzmán señaló que las mujeres tenían la culpa de que las violaran porque eran coquetas y usaban escotes, lo que provocaba a los hombres.

Sin embargo, argumentó que eso no les pasaría si se vistieran bien generando respeto

En esta nota