En El Radar

En El Radar / Chismes / Cepillín

VÍDEO: ¡reportero cuenta la vez que Cepillín lo AGREDIÓ en una entrevista!

Recientemente, un reportero compartió una experiencia desagradable que vivió a manos de Cepillín.

En el ámbito del espectáculo, es frecuente toparse con relatos acerca de celebridades que pierden la compostura cuando la prensa les plantea preguntas delicadas sobre su vida privada, generando escándalos y perpetuando la constante tensión entre los periodistas y las personalidades famosas.

En esta ocasión, Cepillín es el centro de una nueva anécdota que ha dejado sorprendida a una gran cantidad de personas, ya que la imagen del afable payaso se ha visto completamente distorsionada debido a la manera en que trató a algunos periodistas en vida.

En El Radar: imagen de artículo

Fue a través del podcast oficial de TV Azteca llamado De lo que UNO se entera, liderado por el conductor Carlos "Chicken" Muñoz, que el periodista Germán Wings narró una experiencia bastante desagradable que vivió a manos de Cepillín.

Esta fue la declaración de Germán.

Según lo relatado por Germán, se encontraba en la residencia del payaso para una entrevista, en la cual estaban presentes, además de Cepillín, su esposa.

"El más violento ya falleció: Cepillín. Era un tema que, creo, le dolía hasta sus últimos días de vida, su salida de Televisa. Él compartió su historia, su versión; era para 'Historias Engarzadas'. Luego, entrevistando a su esposa, tocamos el tema", comenzó a relatar Germán.

El conflicto surgió después de que le preguntaran a la esposa sobre la salida de Cepillín de Televisa, a lo que el animador reaccionó visiblemente molesto, llevándolos a la cocina para increparlos y agredirlos.

"Él entra en el cuadro, se interpone, se para frente a la cámara con una caja de pizza y dice: 'muchachos, vengan a comer'. No se apartaba de la cámara. Le digo al camarógrafo, y nos lleva a la cocina. Y allí se descontrola. Lanza la pizza sobre la mesa: 'eres un tal por cual. ¿Cómo le preguntas eso a mi esposa?'. Yo estaba helado, porque estábamos en su casa", agregó el reportero.

Para añadir más drama a la situación, Germán explicó que él tiende a reírse cuando está nervioso, lo cual provocó una reacción aún más furiosa por parte de Cepillín, quien le lanzó una botella de refresco al pecho.

"Cuando estoy nervioso, tiendo a sonreír. Por los nervios, una sonrisa. [Cepillín] toma un vaso grande de plástico lleno de refresco y hielo, y me lo lanza". Sus hijos lo sujetaron, sintiendo que me retiraría... Yo no iba a responder a una agresión. Y nos fuimos", declaró Germán.

Este incidente ha captado la atención de la comunidad en línea, quienes han admitido que ya se sabía que Cepillín tenía una actitud problemática, pero consideran inapropiado hablar de él ahora que ha fallecido.

En esta nota