En El Radar

En El Radar / Chismes / Cepillín

Nieto de Cepillín es hospitalizado por cáncer a sus 18 años

El joven fue diagnosticado con un linfoma hace algunas semanas, por lo que tuvo que ingresar a cuidados hospitalarios

Ciudad de México.- Eddie, nieto de “Cepillín”, ha seguido los pasos de su abuelo en el mundo del espectáculo, sin embargo, un grave problema ha frenado su corta carrera artística, debido a que recientemente fue diagnosticado con un linfoma y tuvo que ser hospitalizado.

También te puede interesar: Así fue el día en que Cepillín fue contratado por Caro Quintero para una fiesta

El joven de tan solo 18 años, forma parte junto a su padre y hermano, del concepto “Cepillín Por Siempre” y ahora se encuentra en terapia intermedia con una sonda que drena el líquido que tiene y es sometido a tratamiento médico.

Según el padre del muchacho, si los resultados de su tratamiento son positivos, Eddie sería dado de alta la próxima semana.

ES UN TIPO DE CÁNCER

En cuanto al linfoma que padece el joven, es un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático que se encarga de combatir los gérmenes. Con los avances del tratamiento, la posibilidad de una cura completa es muy posible, de acuerdo con la bibliografía médica.

Los doctores están muy positivos, le iniciaron tratamiento de esteroides y quimioterapia. El ánimo de él, que es bueno y cuenta mucho. Estaba adormilado hace rato, tiene sus altibajos por todo lo que está pasando”, comentó el padre.

En esta nota