En El Radar

En El Radar / Chismes / Cepillín

Así fue el día en que Cepillín fue contratado por Caro Quintero para una fiesta

Debido a que muchas artistas suelen realizar shows privados, hay algunas ocasiones en las que no saben por quién están siendo contratados.

MÉXICO. – El día de ayer se dio la noticia de la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero, por lo que desde entonces se ha estado recordando algunos de sus vínculos con personalidades del mundo del espectáculo.

En El Radar: imagen de artículo

Debido a que muchas artistas suelen realizar shows privados, hay algunas ocasiones en las que no saben por quién están siendo contratados, hasta que llegan al lugar, y así fue el caso de Cepillín cuando fue contratado por Quintero en los años noventa.

En 2020 el payaso dio una entrevista para el programa de TV Azteca “En sus batallas”, donde también reveló que había dado show para Amado Carrillo Fuentes, “El señor de los cielos”.

Un trato de rey

“El artista va a donde lo contratan. De repente te hablan: ‘Hay alguna fiesta acá en Hermosillo; ¿Cuánto?; Tanto’. Vas allí y a la hora que llegas te das cuenta de que estás en una fiesta de gente famosa, pero de otra forma. Me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya”, comentó el también cantante.

Ricardo González Gutiérrez, nombre real de Cepillín, también expresó que como artistas no preguntaba para quién trabajaría, por lo que él iba y cobraba.

“También tienen niños, también tienen fiestas, ellos también disfrutan igual que cualquiera; creo que me han atendido mejor muchos narcos que muchos políticos”, llegó a expresar el presentador.

En esta nota