GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Ya me cansé”, las últimas palabras de “Cepillín”

En una videoconferencia con sus seres queridos se dirigió a su esposa y le expresó su sentir con una sencilla, pero desgarradora frase.

Por En el Radar

"Cepillo" se despidió de su padre, "Cepillín", unos 10 minutos antes de que se fuera y está seguro que lo escuchó. | Instagram Cepillín

Hace apenas unos días “Cepillín” tuvo una videoconferencia con sus seres queridos, que terminó convirtiéndose en la despedida.


Su hijo Ricardo González Jr., en entrevista para el programa “Venga la alegría”, r elató esta mañana que su padre trascendió a las 10:15 horas, pero que anteriormente había tenido la oportunidad de despedirse de sus seres queridos, aunque ellos no esperaban un desenlace fatal y no visualizaban la llamada en ese sentido.

“No esperábamos ese momento porque pensábamos que iba a salir adelante, victorioso, como siempre por muchas batallas que logró”, expresó su hijo.

“Antier tuvo una videoconferencia con mis hijos y les dijo: ‘Tu papá y yo hemos hecho muchas cosas, muchas muchas cosas y ahora les toca a ustedes’. Lo sentí como una despedida”.


Ricardo González relató que él no estuvo en la videollamada, sino que su esposa fue la que hizo la conexión y en esta también estuvo su mamá, quien se llama Aidé.

En algún momento de la llamada “El payasito de la tele”, se quitó la mascarilla de oxígeno y se dirigió a su esposa para expresarle su sentir en una corta frase.

Aidé, ya me cansé”.

“Yo me despedí diez minutos antes de que se fuera, sí nos escuchó, porque le dimos paz, tranquilidad, le dijimos que íbamos a estar bien”, expresó su hijo Ricardo González Jr., quien interpreta a “Cepillo”.
 

Su hijo lo sintió también como una señal de despedida y como un llamado para pedirles que ya no lucharan, porque como familiares hacen hasta lo imposible por querer ayudar a su ser querido y que esté bien. “Yo quería meter las manos a su cuerpo y arreglarlo, quisiera hacer magia. Y pues hay un límite.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones