Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

VIDEO: Ex novia de José Manuel Figueroa lo acusa de golpeador

Por medio de unos videos que circulan en Internet se puede ver el maltrato que Farina Chaparro sufrió a manos del hijo de Joan Sebastian.

Por Irma Montiel

José Manuel Figueroa y Farina Chaparro(Farina Chaparro/Facebook)

José Manuel Figueroa y Farina Chaparro | Farina Chaparro/Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- José Manuel Figueroa fue acusado de violencia física y verbal por parte de su ex novia Farina Chaparro

Por medio de unos videos que circulan en Internet se puede ver el maltrato que la joven modelo sufrió a manos del hijo de Joan Sebastian.

En uno de los clips que supuestamente fueron grabados por el cantante se puede ver cómo se burla de su ex pareja.

Así llorando quiero que me grabes, estoy cansada de cada humillación, tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe me lo hiciste a los diez minutos de haber llegado”, expresó Farina Chaparro entre lágrimas al momento que enseña uno de sus golpes en el cuello.

No obstante, señaló que no era la primera vez que José Manuel la golpeaba e incluso en un video se ve que se hinca para suplicarle que se detenga.

Además, se escucha que la modelo menciona que ha hecho de todo por salvar su relación, pero solo recibe ofensas. 

“Me dejó sola, me regañó y me reclamó porque él llegó tarde”, argumentó.

A pesar de que el intérprete del regional mexicano no se ha pronunciado al respecto, en uno de los videos se le ve reírse ante los reclamos de su novia, quien aseguraba que “ya no podía más”.

Foto:@absolutamente.josemanfigueroa/Instagram

 “No te vayas a enojar... pero si mis fans ven este video, se van a burlar de mí. Quiero que sepas que este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”, dijo José Manuel. 

Aunque la pareja nunca dio a conocer su romance al público, algunos videos en el Instagram de ella se le ve disfrutando del rancho del famoso en Juliantla. 

En esta nota
  • José Manuel Figueroa
  • Farina Chaparro

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones