Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

José Manuel Figueroa lanza su disco “En Vivo Desde La Yeguada Cincuenta”

Con su nuevo trabajo José Manuel nos presenta 13 canciones, todas de autoría de su padre.

Por Jorge Enrique Pompa

José Manuel Figueroa(@josemanfigueroa/instagram)

José Manuel Figueroa | @josemanfigueroa/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 9 de julio José Manuel Figueroa estrenó su más reciente álbum musical, “En Vivo Desde La Yeguada Cincuenta”, disponible en todas las plataformas digitales.

@josemanfigueroa/instagram
José Manuel Figueroa

Con su nuevo trabajo José Manuel nos presenta 13 canciones, todas de autoría de su padre, por lo que podremos escuchar clásicos como “Secreto De Amor”, o “Sentimental”, entre otros.

El intérprete no se encuentra solo en su más reciente proyecto, ya que también se le une “Calibre 50”, interpretando “Hoy Empieza Mi Tristeza”, “Verdad Que Duele”, y “Que Sea”.

Un homenaje al "Poeta del Pueblo"

Actualmente ya se encuentra disponibles los videoclips de algunas de las canciones del disco, donde podemos ver a Figueroa cantar montado a caballo, como lo hiciera “El Rey del Jaripeo”.

Los videos fueron grabados en el racho de “Andaluz Music”, bajo la producción de Jesús Tirado, y en ellos podemos ver a la banda sinaloense que acompaña al compositor.

Sin duda, “En Vivo Desde La Yeguada Cincuenta” representa un gran homenaje por parte de José Manuel Figueroa a la enorme trayectoria musical de su padre, Joan Sebastian, cuyo sexto aniversario luctuoso es este próximo 13 de julio. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones