En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Usuarios en redes critican la figura de cera de Galilea Montijo por asemejarse más a Lucía Méndez 

La escultura de la conductora fue blanco de burlas y críticas 

Ciudad de México.- Durante la tarde del martes la conductora mexicana Galilea Montijo fue inmortalizada en el Museo de Cera de la Ciudad de México con su propia figura.

La artista consideró ese momento como especial y estuvo acompañado de su familia y amigos más cercanos, mostrando su emoción con algunas lágrimas, y reconoció que para ella era un logro muy importante.

“Aquí van a venir algún día mis bisnietos, mis tatara tatara tatara nietos que nunca me conocieron y probablemente me van a ver sin botox”, declaró entre risas. 

SE PARECE MÁS A LUCÍA MÉNDEZ

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar a dicha figura y la asemejaron con otras celebridades.

También te puede interesar: Pepe Rincón, presunto esposo de Pee Wee, amenaza con demandar a TV Notas

Fue a través de Twitter que los seguidores de la también actriz aseguraron que la escultura tenía mayor similitud con la cantante Lucía Méndez que la misma Galilea Montijo.

Algunos de los comentarios que dejaron los usuarios fueron: “Que padre que Galilea fue a conducir el evento de la presentación de la estatua de Lucía Méndez”, “Se parece poquito a Lucia Leticia Méndez Pérez”, Esa figura es como la hija entre un trío hecho por Lucía Méndez, Gloria Trevi y Marisol González, la comentarista de deportes”, entre otros.

Además, algunos consideraron que la carrera de Galilea no es tan importante en el mundo del espectáculo como para hacerla merecedora de una figura de cera.

De igual forma, sus fans salieron en su defensa a señalar que todo se la ha ganado en base a su esfuerzo y profesionalismo.

En esta nota