GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Un bolillo para el susto? A Dua Lipa le agarra el temblor en pleno antro de la CDMX

La cantante fue sorprendida por el sismo de 6.9 grados cuando se encontraba de antro en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por En el Radar

Dua Lipa junto a Arón Piper(Captura de video: @nataliaseg_/Twitter)

Dua Lipa junto a Arón Piper | Captura de video: @nataliaseg_/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo susto que se llevó Dua Lipa la madrugada de este jueves, 22 de septiembre tras vivir el sismo de 6.9 grados que se registró en la Ciudad de México, el cual dejó dos personas sin vida.

Luego de ofrecer un concierto como parte de su gira “Future Nostalgia” en el Foro Sol, la cantante inglesa acudió a un antro con el actor de “Élite”, Arón Piper, sin imaginarse que la alerta sísmica sonaría y comenzaría a temblar.

En algunos videos que se compartieron en redes sociales se ve a la intérprete de “Levitating” disfrutando de su alter party cuando comenzó a temblar y tuvo que desalojar el lugar.

De hecho, en las imágenes se ve como la cantante estaba plenamente confundida por la situación, pero nunca perdió la calma. Además, en todo momento estuvo acompañada por sus guaruras que se mantenían al tanto de cualquier posible situación. 

A pesar de que no se detuvo la música por el sismo, el club nocturno ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc siguió trabajando sin ningún inconveniente y la cantante continuó disfrutando de la fiesta. 

El video se hace viral

Como era de esperarse, el video logró miles de reproducciones en las diferentes redes sociales y un montón de comentarios de personas que aseguraron que le dieran un bolillo a la cantante para el susto. 

  “Le tocó temblor, le dio la bienvenida”, “Dua Lipa toda asustada, dénle un bolillo”, “Dua Lipa saliendo del Hotel al escuchar la alerta sísmica”, “¿Alguien puede pensar en Dua Lipa por favor? Ha de andar bien espantada”, "Una disculpita a la invitada", escribieron algunos internautas.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones