GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Tú eres la estrella no él": Yeri Mua aconseja a "Mona" sobre "Geros"

La creadora de contenido le aconsejó a "Mona" que no se dejara manipular por su pareja.

Por Irma Montiel

Yeri Mua/

Yeri Mua/ "Mona" | Foto:@yerimua, @nwfashionbeautymona/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que se ha dicho que Marisol Rodríguez, conocida como “Mona”, y Yeri Mua no se pueden ver ni en pintura, la veracruzana utilizó sus redes sociales para decirle a la guanajuatense que ante cualquier persona siempre debe de ponerse en primer lugar.

La noche de este martes, 27 de diciembre, Yeri Mua realizó una transmisión en Facebook para dar su opinión sobre el video que hizo su ex novio Brian Villegas haciendo el trend que le crearon en TikTok. 

Sin embargo, al terminar con este tema, la creadora de contenido aprovechó para mandarle un consejo a “Mona”, quien en los últimos días se hizo tendencia porque “Geros” dijo en un en vivo que le daba vergüenza que su novia debutara en OnlyFans

Foto:@nwfashionbeautymona/Instagram

"No me gusta. Me da vergüenza que luego mis amigos me digan: ‘Tu mujer se va a hacer su OnlyFans’”, dijo “Geros” a la cámara, a lo que “Mona” le respondió que si qué tipo de amigos tenía, ya que ellos tendrían que pagar para verla. 

Te puede interesar: "Debes de hacer lo que tú quieras": "Mona" tras pelearse con "Geros" por su OnlyFans

Consejo de Yeri Mua a "Mona"

Tras hacerse viral esta discusión, Yeri Mua le aconsejó a “Mona” que este tipo de comentarios machistas eran las primeras llamadas de atención en una relación, ya que nadie tiene derecho de opinar sobre su cuerpo y decisiones. 

No me caes mal, pero si puedes ver lo que yo estoy pasando no te dejes cegar por un güey, tú eres la estrella no él. Ponlo verg* a mándalo a la verg*”, dijo Yeri Mua al final de la conversación. 

Asimismo, le aconsejó que con su carisma y figura se pudiera conseguir a un hombre más guapo, solo era cuestión de que quisiera dar otro paso en su vida. 

Foto:@nwfashionbeautymona/Instagram

Recordemos que Yeri Mua está en el ojo del huracán desde que su ex pareja, a quien supuestamente mantuvo económicamente, le puso el cuerno en un antro de Mazatlán, Sinaloa, por lo que ahora desea que ninguna otra mujer pase por la misma situación. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones