GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tras dos años de espera, Kristal Silva y Luis Ángel Garza se casan por el civil

La conductora de “Venga la Alegría” compartió algunos videos de este día tan especial que esperó durante mucho tiempo y por el cual se salió de “Survivor México”.

Por Irma Montiel

Kristal Silva y Luis Ángel Garza(Foto:@kristalsilva_/Instagram)

Kristal Silva y Luis Ángel Garza | Foto:@kristalsilva_/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dos años de espera, Kristal Silva y Luis Ángel Garza por fin se casaron este viernes, 13 de agosto por el civil en una emotiva y pequeña ceremonia en Cuernavaca. 

A través de sus historias de Instagram, la conductora de “Venga la Alegría” compartió algunos videos de este día tan especial que esperó durante mucho tiempo y por el cual se salió de “Survivor México”.

Foto:@kristalsilva_/Instagram

Antes de la ceremonia civil, la ex reina de belleza de “Nuestra Belleza México 2016” pasó por un spa para relajarse y hacerse un tratamiento desintoxicante.

Consecutivamente, comenzó con su maquillaje, el cual fue sencillo y con tonos nudes y café, fue hecho por el maquillista Honorio Martínez, y su peinado que parecía una media coleta que lució con perlas fue obra de Andrés Jaramillo.

Kristal Silva innovó con su atuendo, ya que lució su figura con un palazo blanco strapples con un bello camino de piedras, modelo que fue confeccionado por la diseñadora de modas Marcela Beltrán.

 

 

Por su parte, su prometido Luis Ángel Garza, con quien tiene 11 años de novios, vistió un traje en color azul marino con corbata larga. 

La ceremonia civil se llevó a cabo en la Hacienda de Cortés en Cuernavaca, en el estado de Morelos, y la planeación y logística fue a cargo de la empresa de wedding planning mexicana Valentina Corro.

Después de casarse por lo legal, Kristal y Luis Ángel tendrán su boda religiosa este sábado, 14 de agosto en Cuernavaca.

Foto:@kristalsilva_/Instagram


Foto:@kristalsilva_/Instagram

La linda pareja que se comprometió el 14 de febrero del 2019 tenía planes de casarse en 2020, pero la pandemia de coronavirus canceló sus planes por el miedo de hacer el evento y que algún familiar o amigo se contagiara del virus.

Posteriormente Kristal Silva ingresó a "Survivor México", un reality de Azteca que dio inicio el pasado 20 de abril, y en el cual estaba dando todo, pero desafortunadamente el programa se extendió y la final sería el mismo fin de semana de su boda, motivo por el que decidió salir.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones