En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Kristal Silva

"Survivor México": Kristal Silva confiesa que se dejó ganar porque tenía compromisos con su boda

La conductora reveló que sus compañeros de Jaguares si sabían que se quería salir del programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, Kristal Silva sorprendió a todos los televidentes al perder en juego de la extinción y dejar “Survivor México”. ¿Qué pasó? ¿Merecía ser eliminada? ¿Tenía otros planes? ¿Debía quedarse?

Kristal Silva se enfrentó a Alejandra Toussaint durante un juego que consistía en armar varias piezas para construir un puente. Sin embargo, la conductora de “Venga la Alegría” no lo logró y se convirtió en la doceava eliminada.

En El Radar: imagen de artículo

Al respecto, la también modelo dijo entre lágrimas que tenía emociones encontradas y reconoció que "Survivor México" la hizo una persona más fuerte: “Me siento feliz y al mismo tiempo triste, pues dejo este largo camino que recorrí con cada uno de ustedes, no esperaba que fuera tan rápido. Agradecida con Dios por ponerme aquí, porque cuando llegué no sabía ni que era Survivor, no llegué a medir la magnitud y la aventura del evento. Me voy satisfecha, porque me demostré lo fuerte que soy, más fuerte de lo que pensé y me voy con una cicatriz en la boca, pero no me importa, es una cicatriz de aprendizaje”.

Por último, Warrior le preguntó a Alejandra si quería salvar a Kristal con el tótem, pero ella se regó, apagando así el fuego de la conductora de VLA.

KRISTAL LLEGA A LA CDMX

Hace apenas unas horas, Kristal Silva arribó a la Ciudad de México, pero a su llegada fue enlazada con el programa de Tv Azteca para revelar si se dejó ganar en la competencia de anoche.

La modelo tamaulipeca confesó que sí se dejó ganar porque tenía compromisos con su boda y “Survivor México” se alargó más de lo planeado.

Fue una decisión propia y asumo la responsabilidad y lo aceptó”, dijo Kristal ante la pregunta de sus compañeros.

Cuando Horacio Villalobos la cuestionó por dejarse ganar dos millones de pesos, Silva argumentó que no iba por el dinero sino para vivir una experiencia más en su vida. Además, de que ha gastado más en la boda que con lo que iba a ganar en el programa.

En El Radar: imagen de artículo

“Perdía más posponiendo la boda, ni los dos millones iban a cubrir todo lo que he gastado, pero más allá del dinero no fue por ganar dos millones de pesos yo no decidí llegar hasta el final para tener un título, me considero ganadora hasta el día de hoy. Yo no esperaba llevarme ese dinero”, agregó.

“El problema fue el tiempo, el problema fue que se extendió ‘Survivor’, ya no estaba en mis manos, el problema no fue que yo no quisiera llegar a la final. Estando ahí me avisan que se extiende el proyecto y honestamente estuve entre la espada y la pared tal duré lo que tenía que durar. Tenía que llegar a tiempo a muchas cosas”, dijo la ex reina de belleza de Nuestra Belleza México 2016.

Asimismo, la conductora reveló que sus compañeros de Jaguares si sabían que quería salir del programa.

En El Radar: imagen de artículo

PIDE DISCULPAS A SUS FANS, PERO TAMBIÉN RESPETO

Por último, Kristal Silva aprovechó para decirle a sus fans que la disculpen, pero también pidió que la respeten por la decisión que tomó para su vida.

En El Radar: imagen de artículo

“Si tanto me quieren respeten mi decisión”, concluyó.

En esta nota