Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Toño Mauri enciende las alarmas tras contagiarse de Covid-19 otra vez

El actor alertó a las personas a no bajar la guardia porque el virus todavía sigue expandiéndose. 

Por Irma Montiel

Toño Mauri(Foto:@antonio.mauri/Instagram)

Toño Mauri | Foto:@antonio.mauri/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor Antonio Mauri preocupó a fanáticos y amigos al publicar por medio de sus redes sociales que tras sobrevivir al Covid-19 en 2020, una vez más se contagió de esta terrible enfermedad. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor conocido por aparecer en las telenovelas “Abrázame muy fuerte”, “Teresa” y “El Privilegio de amar” informó que otra vez tiene coronavirus a pesar de cumplir con su esquema completo de vacunación.


Foto:@antonio.mauri/Instagram

Con una fotografía enseñando la prueba positiva de Covid-19, el actor de 58 años, pidió a sus seguidores que no bajaran la guardia, pues la pandemia aún sigue, aunque ya no tan mortal como al principio.

¡Otra vez COVID! ¡Por favor no bajen la guardia, no se confíen! Yo con mis 4 vacunas y refuerzos me volvió a dar”, escribió el galán de telenovelas en su red social.

Y añadió: “Gracias a DIOS QUE NO ME SUELTA Y ESTÁ CONMIGO EN TODO MOMENTO. A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo. Gracias mi Carla, Carlita, Toño y Pablo por cuidarme. ¡Los quiero mucho”. 

Foto:@antonio.mauri/Instagram

Fans se unen en oración por su salud

Después de que el actor publicara esta fotografía dando la noticia, fans y amigos mostraron su preocupación y le desearon pronta recuperación, asegurando que orarán por su salud. 

“Todo va estar bien amigo”, le escribió Yordi Rosado; “Nuestras oraciones están contigo”, externó Maritere Alesandri; “Dios contigo”, le escribió Yuri. 

Te puede interesar: Toño Mauri sufre tremenda caída que lo lleva nuevamente al hospital

Su segundo contagió en dos años, el primero lo dejó en cama por cinco meses

Cabe mencionar que Toño Mauri encendió las alarmas debido a que la primera vez que le dio Covid-19 –a principios de la pandemia- se vio muy delicado de salud estando internado cinco meses donde recibió un doble transplante de pulmón. 

Foto:@antonio.mauri/Instagram

Tras salir del hospital y mostrar pronta recuperación, en el último año el actor ha tenido una serie de caídas que lo han llevado al hospital, así como una operación por y una obstrucción intestinal.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones