En El Radar

En El Radar / Chismes / Toñita

Toñita imita a Myriam cantando "Como la flor"

Toñita no se cansa de provocar la furia de Myriam, pero Toñita no es la única que ha hecho una imitación de la interpretación de “Como la flor” versión Myriam.

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que la ex académica Toñita, no le teme a su archienemiga y compañera de generación de “La Academia”, Myriam Montemayor, pues aunque en el pasado han protagonizado varias rencillas, Antonia Salazar Zamora, ha dejado en claro que no tiene problema con seguir esta serie de conflictos.

Todo esto porque hace poco estuvo en un programa de radio, en donde no dudó ni un segundo en hacer una imitación a manera de burla de una de las interpretaciones más virales de la regiomontana.

Sin lugar a dudas, Toñita hizo una imitación casi perfecta de la regiomontana

Se trata de la canción “Como la Flor”, que varios memes le ha costado a Myriam, pues la manera en la que susurra el comienzo del tema musical, ha sido motivo de mofas por parte de cientos de usuarios de redes sociales.

Y ahora, hasta Toñita la imitó, y le salió casi igual que a la intérprete de “Hasta el límite”, pues como ella, susurra algunas partes de la canción y le mete enjundia cuando llega a la parte de “Me marcho hoy”.

Usuarios en redes sociales han comentado con respecto a esta acción por parte de Toñita, pues aseguran que del odio al amor solo hay un paso, ya que no se les hace normal que Toñita le tenga tan singular desdén a Myriam.

“Ya denle un lunario”, “Ya, que se besen”, “Le sale mejor a Toñita”, “Toñita no supera a Myriam, por eso la ataca” y “A Myriam no le va a gustar esto”, son de los comentarios que se leen en las diversas publicaciones de la divertida imitación.

A continuación, la divertida imitación de Toñita a la “Madrina del pop”:

En esta nota