En El Radar

En El Radar / Chismes / Toñita

Toñita enfurece con la producción de "Sale el Sol" en vivo

Confundieron a Toñita con Myriam Montemayor en Imagen Televisión y no podrás creer cómo reaccionó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo susto se llevaron los conductores del programa matutino de Imagen Televisión, “Sale el Sol”, pues su invitada musical tuvo un arranque de ira al aire.

Todo comenzó cuando los conductores de esta emisión presentaron a Toñita, la carismática participante de la primera generación de “La Academia”, para que les interpretara unas cuantas canciones.

En eso, cuando la presentaron, comenzó a sonar una canción de Myriam Montemayor, su archienemiga de redes sociales y podría decirse también que en la vida real.

Todo parece indicar que los conductores pensaron que era una broma para toñita, pero las cosas salieron al revés

Toñita no tardó en estallar frente a la producción del programa y frente a los conductores que se quedaron helados, pues sabían la falta de respeto que era para sus 20 años de trayectoria.

Ana María Alvarado y Lisset Gutiérrez intentaron calmar a Toñita, pero ella no cedió y aseguró que era una corrientada lo que le acababan de hacer y se preocuparon por que la cantante fuera a dar algún mal comentario de la emisión.

Cuando las cosas estaban más tensas, Toñita reveló que todo se trató de una broma del día de los inocentes y los conductores soltaron el cuerpo, pues le aseguraron a la ex académica que podría ser excelente actriz.

Todo concluyó en la verdadera presentación musical de Toñita, con la cual alegró el momento de todos los presentes en el foro de “Sale el Sol”.

En esta nota