Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tommy Dorfman, actor de la serie "13 Reasons Why", se declara mujer transgénero

La actriz señaló que no separará su transición personal de la profesional por lo que desea que en sus próximos proyectos le den papeles femeninos.

Por Irma Montiel

Tommy Dorfman(Foto:@tommy.dorfman/Instagram)

Tommy Dorfman | Foto:@tommy.dorfman/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tommy Dorfman, actor de la serie “13 Reason Why” de Netflix, se declaró públicamente una mujer trans y aclaró que su pronombre será ella.

Por medio de su perfil de Instagram, Tommy escribió que estaba muy contenta por dar este paso en su vida y agradeció a todas las personas que colaboraron en su transformación.

Foto:@tommy.dorfman/Instagram

Estoy especialmente agradecida con todas las personas trans que caminaron por este camino, rompieron barreras y arriesgaron sus vidas para vivir auténtica y radicalmente como ellas mismas antes que yo. Gracias a todas las mujeres trans que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrarme y ocupar un espacio en este mundo", escribió junto a un par de fotos. 

Tommy Dorfman dio una entrevista para “Time” donde habló un poco más de su transición y explicó que desde hace más de un año ya se identicaza como mujer, lo cual dejaba ver en sus redes sociales.

Foto:@tommy.dorfman/Instagram

Además, mencionó que no ve su acción como 'salir del closet' y que su nombre siempre será Tommy y no lo cambiará, porque su madre se lo puso en honor a un tío que murió un mes después de que ella naciera.

Dorfman argumentó que con su cuerpo de hombre no se sentía segura, así que comenzó a usar Instagram para mostrarse como era, aunque había la posibilidad de “desaparecer durante dos años y volver con un nuevo nombre, una nueva cara y un nuevo cuerpo. Pero eso no es lo que quería".

Foto:@tommy.dorfman/Instagram

Por otro lado, el actor de "13 Reason Why" señaló que no separará su transición personal de la profesional por lo que desea que en sus próximos proyectos le den papeles femeninos.


 

En esta nota
  • Tommy Dorfman
  • LGBT
  • Transgénero

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones