Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Elliot Page muestra su nuevo cuerpo al subir foto sin camisa a Instagram

En la imagen podemos ver al actor muy sonriente, mientras enseña su marcado abdomen.

Por En el Radar

Elliot Page(@elliotpage/instagram)

Elliot Page | @elliotpage/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de hoy Elliot Page impresionó a sus fans al subir su primera fotografía sin camisa, luego de haberse sometido a una operación para remover sus pechos.

@elliotpage/instagram
Elliot Page

En la imagen podemos ver al actor muy sonriente, mientras enseña su marcado abdomen, y lleva una gorra y sus gafas para el sol, además de una cadena.

La foto fue tomada en el patio trasero de lo que parece ser su casa, por lo que podemos apreciar una pequeña piscina y un bello jardín en el fondo.

Elliot acompañó su post con la descripción “El primer traje de baño del chico trans #transjoy #transisbeautiful”.

Las reacciones que provocó Elliot 

Actualmente la publicación ya supera el millón de likes, a pesar de que apenas tiene 5 horas de haber sido posteada, además ya cuenta con miles de comentarios, entre los que destaca el de Miley Cyrus, quien escribió “Hot”.

Fue el pasado 01 de diciembre del 2020 cuando el canadiense se declaró hombre trans, a través  de un comunicado en sus redes sociales, donde daba a conocer su nuevo nombre y los pronombres con los que se identificaba.

Desde entonces el nominado al oscar se ha convertido en todo un referente de los derechos de las personas trans, ya que ha usado su fama para darle voz a una comunidad que ha sido marginada, convirtiéndose en unos de los mayores activistas de la comunidad LGBT+
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones