En El Radar

En El Radar / Chismes / Tom Felton

Tom Felton, actor de "Harry Potter", ingresa al hospital tras desplomarse en campo de golf

Los hechos ocurrieron este jueves cuando el actor jugaba en el campo de golf de Whistling Straits en Wisconsin, Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- Tom Felton, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la saga de películas de Harry Potter, ingresó al hospital tras desmayarse en un campo de golf.

De acuerdo con CNN, los hechos ocurrieron este jueves cuando Tom Felton jugaba en el campo de golf de Whistling Straits en Wisconsin, Estados Unidos, durante un evento de celebridades previo a la Copa Ryder.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el actor se desplomó en el campo. Sin embargo, en algunas fotografías se observó conciente arriba de un carrito de primeros auxilios.

Los organizadores del torneo PGA of America se limitaron a indicar que había sido trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En el partido de celebridades de la Copa Ryder de hoy, el actor y músico Tom Felton sufrió un incidente médico en el campo mientras participaba por (el equipo de) Europa", informaron los organizadores en un comunicado. 

"Fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento. No hay más detalles disponibles”, añadieron.

Felton, que cumplió 34 años el miércoles, hace equipo con el finlandés Teemu Selanne, jugador de la liga de hockey sobre hielo norteamericana (NHL), y juntos se enfrentan a dos campeones olímpicos estadounidenses: el ex patinador Dan Jansen y el ex jugador de hockey sobre hielo Mike Eurzione.

La 43 edición de la Copa Ryder arrancó este viernes, 24 de septiiembre, en Whistling Straits con un nuevo enfrentamiento entre los mejores golfistas de Europa y Estados Unidos.

En esta nota