En El Radar

En El Radar / Chismes / Margarita la Diosa de la Cumbia

"Tocarlo fue maravilloso": Margarita la Diosa de la Cumbia sobre Carlos Rivera

La intérprete de 'Para qué' confesó que sí había alguien del medio artístico que le encantaba, y a quien además había podido abrazar.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Margarita la Diosa de la Cumbia estuvo como invitada en el programa del comediante Mau Nieto, “Miercocteles”, donde le mandó un amoroso mensaje a Carlos Rivera.

Durante la entrevista, Mau le preguntó a la cantante si “¿Alguna vez ha habido un fan, atrevidón, pero que tu hayas dicho ‘sí me lo doy, sí me lo doy’?”, a lo que ella respondió que no.

Margarita confesó que “Una vez un señor, y no me acuerdo si estaba guapo o no, pero sí me puso la mano en la nalga, así”, para posteriormente hacer los mismo con el comediante.

El mensaje de Margarita para Carlos Rivera

Asimismo, la intérprete de “Para qué” confesó que sí había alguien del medio artístico que le encantaba, y a quien además había podido abrazar, y era Carlos Rivera, por lo que de inmediato señaló que “Cynthia, Cynthia, ya sabes que es pura fregadera”, refiriéndose a la pareja del cantante.

En El Radar: imagen de artículo

“Nombre, cuando va entrando ese hombre a mi camerino -Porque lo invité una vez a un show en Ensenada y fue a saludarme al camerino- y cuando yo voy viendo a ese hombrazo entrar por…ahh…Tocarlo fue maravilloso, papacito. Carlos no trabajes, yo te mantengo”, recordó entre risas la colombiana.

Además, Margarita no dudó en bromear al mandarle un mensaje a Carlos, diciendo que “Vamos a hacer un dueto, pero en otro lado. Ven, te invito una margarita apiñada, muñeco”.

En esta nota