GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tina Turner: Esta es la trágica historia de los hijos de la cantante

Tina Turner fue madre de cuatro hijos, dos de ellos biológicos y dos más adoptados

Por Juan Carlos Cartas

Tina Turner(Foto: @tinaturner / Instagram)

Tina Turner | Foto: @tinaturner / Instagram

Ciudad de México.- Una noticia lamentable para el mundo del espectáculo llegó este miércoles 24 de mayo, luego que de manera oficial se diera a conocer el fallecimiento de la cantante Tina Turner a los 83 años de edad.

Sin duda, sus canciones dejaron un legado importante, pero también dejó una huella imborrable como madre para sus cuatro hijos, a quienes le demostró que el amor de una madre se otorga sean o no sean de su propio vientre.

LOS HIJOS DE TINA TURNER

Craig Raymond Turner y Ronnie Renelle Turner, fueron hijos de sus dos matrimonios, Ike Turner y Raymond Hill, mientras que Ike Turner Jr y Michael Turner fueron adoptados.

También te puede interesar: Fallece Tina Turner, "Reina del Rock and Roll", a los 83 años

Craig Raymond fue su primogénito y nació cuando la cantante tenía 18 años. Sobre su carrera, él se enfocó en el deporte y lo llevó a ser seleccionado en el Draft de la NBA en 1967 por los 76ers de Filadelfia, aunque prefirió jugar en la liga italiana antes que la de Estados Unidos.

Foto: @powercircletawa / Instagram 
Foto: @powercircletawa / Instagram 

En 2018, Raymond le puso fin a su vida en un estudio en California. Según palabras de la propia Tina Turner, todo se debió a que su hijo atravesaba momentos difíciles de soledad y este suceso fue lo más triste de su vida como madre.  

Dije mi último adiós a mi hijo, Craig Raymond Turner, cuando me reuní con familiares y amigos para esparcir sus cenizas frente a la costa de California. Tenía cincuenta y nueve años cuando murió tan trágicamente, pero siempre será mi bebé”, comentó Tina.

Por otro lado, Ronald Turner, el segundo hijo de Tina, se dedicó a la música y la actuación, para posteriormente convertiste en corredor de bienes raíces en Los Ángeles.  

La tragedia volvió a hacerse presente en la vida de la cantante, luego de que una enfermedad respiratoria le arrebatara la vida de Ronald.

“Dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi querido hijo”, comentó Turner.

En cuanto Ike Turner Jr, el primer hijo adoptivo de Tina decidió seguir los pasos de su madre y logró consagrar su carrera ganando un premio Grammy, mientras que Michael Turner, el último de los hijos de la célebre artista, desarrolló una vida fuera de los espectáculos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones