En El Radar

En El Radar / Chismes / Thalía

¿Thalía y Tommy Mottola se separarán? Esto es lo que sabemos 

Diversos medios de comunicación aseguran que la pareja se ha mostrado distante por una supuesta infidelidad de Mottola 

Ciudad de México.- Thalía es una de las actrices y cantantes más populares de la actualidad, gracias a su exitosa trayectoria artística, además de que goza de un enorme grupo de fanáticos en las redes sociales.

También te puede interesar: Thalía regresa con "Psycho B**ch" una canción para bailar

Sin embargo, la destacada mujer se volvió un tema de conversación en todos lados, debido a que diversos medios de comunicación especulan que su esposo, Tommy Mottola, le habría sido infiel con la artista peruana Leslie Shaw.

¿Su matrimonio está en peligro?

Mottola y Thalía fueron por mucho tiempo la pareja modelo, pero esto podría cambiar. La periodista Magaly Medina, invitó a su programa “Magaly TV, la firme”, a su colega Ernesto Buitrón, quien se encargó de revelar algunos detalles de la presunta relación extramarital de Tommy.

Thalía y Tommy Mottola estarían separado, no se ven tomas de ellos juntos desde diciembre del 2022. No hubo fotos por Navidad ni de Año Nuevo. No hay nada que indique que ellos siguen juntos cuando siempre han sido muy unidos”, expresó la periodista. 

La última vez que la pareja compartió una publicación sobre ellos dos, fue el pasado 2 de diciembre, cuando celebraron su 22 aniversario juntos. Desde entonces, no ha habido señales de alguna interacción entre ellos dos, por lo que Buitrón sostiene que Leslie Shaw tuvo que ver en algo.

“En las redes sociales acá en México ha cobrado mucha fuerza este rumor de Leslie Shaw. Teniendo en cuenta que celebraron su aniversario de bodas en diciembre, ella ha desaparecido de las redes sociales”, comentó el comunicador mexicano.

Finalmente, los periodistas dejaron muy en claro que todo se trata de rumores, pues ni Thalía, ni Tommy Mottola han salido a dar algún tipo de mensaje relacionado al tema.

En esta nota