GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Thalía y Tommy Mottola festejan 22 años de casados: “Por muchos años más de felicidad”

Rápidamente, los comentarios se llenaron de felicitaciones para la pareja.

Por Jorge Enrique Pompa

Tommy Mottola y Thalía(Instagram: @thalia)

Tommy Mottola y Thalía | Instagram: @thalia

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Thalía compartió en su cuenta de Instagram varias fotos en las que aparecía con su esposo, Tommy Mottola, una de ellas en su boda, ya que cumplieron 22 años de casados.

Dentro de la publicación la actriz escribió: “Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mi”.

Finalmente, se lee: “¡Dios te bendiga amor mío y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas my love”.

La boda de Thalía y Tommy 

Por su parte, Mottola escribió que “¡El mejor día de mi vida! ¡Feliz aniversario a mi único amor verdadero! Eres mi brillante estrella, cada día me traes luz, amor felicidad y optimismo eterno, y un agradable ‘Buenos Días’ para animar mi feliz actitud diaria de BRONX ¡Te amo profundamente en mi alma, y será por la eternidad! TE QUIERO para siempre. Mi CUCO es un gran amigo mío”.

Instagram: @thalia

Rápidamente, los comentarios se llenaron de felicitaciones para la pareja, donde destacan personalidades como Luis Fonsi, Itatí Cantoral, Karla Díaz, Yuri, entre otras.

La cantante y el productor se casaron el 2 de diciembre del año 2000, en la Catedral de San Patricio, en la ciudad de Nueva York, donde acudieron más de mil invitados.

Entre los famosos que estuvieron presentes en  la boda destacan nombres como Michael Jackson, Marc Anthony, Julio Iglesias, Jennifer Lopez y Danny DeVito, y muchos más. 

En esta nota
  • Tommy Mottola
  • Aniversario de bodas
  • Thalía

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones