En El Radar

En El Radar / Chismes / Taylor Swift

Taylor Swift es acosada por fans durante una visita a un restaurante

La presencia de la cantante alertó a cientos de fans que se encontraban cerca del lugar para llevarse una fotografía con ella

Taylor Swift es acosada por fans durante una visita a un restaurante

Ciudad de México.- Un fervor incontrolable se apoderó de los seguidores de Taylor Swift el viernes por la noche cuando la artista emergió de un restaurante en Long Beach Island, Nueva Jersey, rodeada por cientos de admiradores.

La renombrada estrella del pop aparentemente compartió una cena con amigos en honor al ensayo del productor musical Jack Antonoff, quien se casaría al día siguiente con la actriz Margaret Qualley.

La noticia de la presencia de la intérprete de "Lover" se difundió rápidamente, desatando un ejército de fanáticos que se congregaron fuera del restaurante para vislumbrar a la ganadora del Grammy.

No obstante, mientras los fans celebraban su aparición, surgió una ola de críticas en las redes sociales, con numerosos creadores de TikTok cuestionando el "extraño comportamiento" de los seguidores.

LA CANTANTE HUYÓ ATEMORIZADA

Algunos comentaron que Swift parecía "aterrorizada" mientras era escoltada hacia un vehículo por su equipo de seguridad.

Usuarios de TikTok describieron a los seguidores como "acosadores" y compartieron sus preocupaciones sobre la relación entre los fanáticos y las celebridades, que a menudo cruza límites.

"Esta no es la mirada de alguien que esté contento de verlos a todos", "La audacia está en niveles inimaginables", "Las interacciones con las celebridades han llegado a extremos insostenibles", expresaron algunos comentarios.

Incluso, un usuario de TikTok calificó a las hordas de fanáticos ruidosos como "totalmente repugnantes" y sugirió que probablemente "arruinaron" la celebración nupcial de Antonoff.

También te puede interesar: Taylor Swift se podría unir al elenco de "Deadpool 3"

La boda secreta de Antonoff y Qualley tuvo lugar en Long Beach Island el sábado por la noche, atrayendo a una selección de estrellas como Lana Del Rey, Cara Delevingne y Ryan Reynolds.

Temas relacionados