GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tania Rincón responde a los rumores de un supuesto romance con otra celebridad

La actriz y conductora de ‘Hoy’ anunció este año que se había divorciado de su exesposo Daniel Pérez. 
 

Por En el Radar

(Instagram)

| Instagram

La conductora Tania Rincón, quien anunció su divorcio del empresario Daniel Pérez en marzo de este año, ha sido objeto de varios rumores sobre su vida amorosa. Algunos medios han señalado que la presentadora de ‘Hoy’ tendría una relación con un productor de TUDN, el canal deportivo de Televisa.

Sin embargo, la propia Tania Rincón ha negado estas especulaciones y ha respondido con humor a las preguntas sobre su supuesto nuevo novio. Así lo demostró en su reciente participación en el programa ‘Faisy Night’, conducido por Omar Pérez, mejor conocido como Faisy.

Durante la emisión, el presentador le hizo varias preguntas sobre su vida personal, tratando de confundirla y de que confesara en su programa, según dijo él mismo.

 “¿Y en qué momento los niños? ¿En qué momento la pareja con la que estás saliendo? ¿Cuánto llevas saliendo y cómo le hace él con la novela?”, le cuestionó Faisy.

Bromea sobre la situación

La respuesta de Tania Rincón fue negar que estuviera en medio de un romance y bromeó con que salía con el actor Fernando Colunga, quien protagoniza la telenovela ‘El Maleficio’. 

“Fernando, ahorita que está en El Maleficio. Mira, Fer y yo tratamos de… a veces cuando él tiene tiempo, cuando yo tengo tiempo… Fer… Fer Colunga”, dijo entre risas.

Con esta divertida declaración, Tania Rincón puso fin a la situación y aclaró que no quería que se malinterpretaran las cosas. Por su parte, el presentador decidió cambiar de tema y seguir con el programa.

Tania Rincón y Daniel Pérez estuvieron casados durante 11 años y tuvieron dos hijos. La conductora anunció su separación en el programa ‘Hoy’, donde expresó que la decisión la tomaron desde el amor y el respeto. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones