GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Quién es el nuevo novio de Tania Rincón?

La conductora incluso ha sido relacionada con otras celebridades.

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La conductora de televisión Tania Rincón sorprendió a sus seguidores al revelar que ya tiene un nuevo amor en su vida, luego de separarse de su esposo Daniel Pérez hace unos meses.

Tania Rincón anunció, en marzo, que se divorciaba de Daniel Pérez, con quien estuvo casada por 11 años y tuvo dos hijos, Patricio y Emiliano. La noticia causó un gran impacto entre los televidentes, sobre todo porque coincidió con las separaciones de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sus compañeras del programa ‘Hoy’.

Desde entonces, se ha especulado mucho sobre la vida sentimental de Tania Rincón, y se le ha vinculado con varias figuras públicas, como el conductor de Televisa Deportes, Marc Crosas, el chef Mariano y el modelo ecuatoriano Guty Carrera. Sin embargo, ella siempre negó estos rumores y aseguró que estaba enfocada en su trabajo y en sus hijos.

¿Quién podrá ser su nuevo amor?

Pero todo cambió hace unos días, cuando Tania Rincón asistió a un evento acompañada de un misterioso hombre, que al parecer es su nuevo novio. Aunque la conductora no ha revelado su identidad, la periodista Flor Rubio dio algunos detalles sobre él:

“Es bastante más chiquito que ella, trae un galán súper joven y que la vieron bien pero bien feliz”, dijo Rubio en su programa de radio.

Tania Rincón, por su parte, no ha confirmado ni desmentido esta información, pero se le ve radiante y sonriente en sus redes sociales, donde comparte momentos de su vida profesional y personal.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones