GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tania Rincón responde a Inés Sainz tras negarse a ser “patiño” en el Mundial de Rusia 2018

Las conductoras se encuentran envueltas en una fuerte polémica. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La conductora de Televisa, Tania Rincón, reaccionó a las declaraciones de Inés Sainz, quien reveló que quedó fuera de la cobertura del Mundial de Rusia 2018 por TV Azteca porque no quiso ser “patiño o la mensa” de Christian Martinoli, Luis García y ‘El Capi’ Pérez.

En una entrevista con Mónica Garza, Sainz contó que su jefe le dijo que los comentaristas deportivos le pidieron que no estuviera en el programa y que su lugar se lo dieron a Rincón, haciendo una clara referencia a ella sin mencionar su nombre.

Rincón, quien actualmente conduce el programa matutino ‘Hoy’ por Televisa, respondió a las palabras de Sainz en su programa de radio ‘La caminera’. La comunicóloga expresó su respeto por Sainz, a quien consideró una pionera en el periodismo deportivo femenino, pero también defendió su trabajo y negó haber sido “patiño” de los conductores de TV Azteca.

“Yo solo sé que estudié Ciencias y Técnicas de la Comunicación, soy comunicóloga. Nunca he presumido que soy periodista deportiva, mi mero mole es el entretenimiento y como tal siempre me han llevado a los eventos especiales… Puedo hacer de todo, pero jamás me sometería a que me falten al respeto, que me albureen o que sea patiño”, dijo Rincón.

Tania Rincón se defiende 

Asimismo, Rincón indicó que no le han afectado las palabras que dijo Sainz y que nunca se sintió como ‘patiño’ de los conductores deportivos de TV Azteca.

“Jamás sentí que me llevaran como patiño ni como payaso ni para que me faltaran al respeto porque yo no me manejo así y encontré un poco desafortunado ese comentario, pero también se vale, si es la opinión que tiene de mi persona… Están a destiempo esas declaraciones”, agregó Rincón.

La polémica entre Sainz y Rincón ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios han apoyado a una u otra conductora, mientras que otros han criticado la rivalidad entre mujeres en los medios de comunicación.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones