En El Radar

En El Radar / Chismes / Venga la alegría

Tachan a "Pato" Borghetti de racista tras polémico comentario a Halle Bailey

Cibernautas catalogan al conductor de "Venga la Alegría" como racista, después de haber hecho un desafortunado comentario a la protagonista Halle Bailey del nuevo filme de Disney “La Sirenita”.

CIUDAD DE MÉXICO.- La protagonista de la película Live Action de Disney “La Sirenita”, Halle Bailey, estuvo en México en días recientes para el estreno de la esperada película, por lo que la también estadounidense se dio cita con algunos medios de comunicación.

En El Radar: imagen de artículo

Desde que la actriz aceptó el reto de interpretar a Ariel, sabía que sería el foco de atención a nivel mundial, sin embargo el centro de atención fue otro más de los conductores del programa matutino “Venga la Alegría” de TV Azteca, tras inoportuno comentario de uno de los conductores hacía la actriz.

Luego de haber platicado acerca de su personaje los conductores le cuestionaron a Halle Bailey como ha sido formar parte de un proyecto tan importante y como ha manejado la polémica que este protagónico a traído a su vida; sin embargo esta no sería la pregunta que incendió las redes sociales.

Quizás te interese leer: Halle Bailey confiesa que sabía que iba a recibir señalamientos racistas por su papel de ”La Sirenita”

Patricio "El Pato" Borghetti es a quién muchos han tachado de racista, pues usuarios señalan que el presentador hizo “un comentario desafortunado”, durante la entrevista, la cual se viralizó y encendió las diversas plataformas.

“Ayer tuve la suerte de verla, es algo que te quiero compartir, y te lo prometo. Nadie de los que estábamos en esa sala estábamos viendo el color de tu piel. Todos estábamos perdidos en tus ojos”, compartió.

Las cirticas le llueven en redes sociales y Borghetti se defiende

En redes sociales el también cantante fue duramente criticado pues lo tachan de racista inclusive ya han creado memes de la incómoda situación en la que el argentino se ha visto envuelto. Los usuarios comentan que su comentario forma parte de un racismo internalizado que sigue señalando el color de piel de una persona como un asunto que aún es tema de conversación.

Ante los señalamientos hechos por un usuario de la red social Twitter, Patricio Borghetti respondió:

“Me da lástima y un poco de vergüenza , que quieras transformar palabras de amor ,en esto. Pensé que eras más inteligente. Le dije que estaba haciendo historia y cambiando el mundo para mejor. Ella lo recibió con agradecimiento y amor. Tú no pudiste. Y lo editaste”, declaró el cantante.

En esta nota